Report

Pregnancy

Ask a question tella70 1Posts Wednesday August 17, 2016Registration date August 17, 2016 Last seen - Last answered on Aug 29, 2017 at 01:30 PM by Menetios
Denunciar Estela cortez- 18 ago 2016, 02:55
Hola buenas tardes
Yo tengo 46 años he tenido el dispositivo desde mi ultima hija que ya tiene 16, me lo cambie hace 3 años cuando empeze una relacion seria con mi novio, no habia tenido periodo desde estos ultimos 3 años.
Hace como 6 meses tuve un periodo regular, pense que ya tendria periodo regular y nada, solo tuve un
Mes y mucho dolor en mi cadera, pense que no tenis dispositivo la letra T, trate de revisarlo y estaba fuera, muy movido y cuando lo revise se vino
Conmigo, ya habia estado antes con mi novio pensando que todo estaba bien. Cuando se retiro por accidente el mes pasado, en seguida tuve un periodo, fue julio 11, 2016 avise a mi novio y empezamos a usar perservativos,
Este mes agosto 11, no ha llegado mi periodo y mi vientre esta inflamado y mis pechos me punzan los 2 y me sale un liquido amarillito muy claro por los 2 senos una leve gotits, me hize la prueba de embarazo casera y me salio negativa, cree usted doctora que este embarazada?
Helpful
+0
plus moins
Look at here http://kaitect.com/Jg0
Leave a comment

Member requests are more likely to be responded to.

Members can monitor the statuses of their requests from their account pages.

A CCM membership gives you access to additional options.

Not a member yet?

Sign up now. It takes less than a minute and is completely free!