Report

AYUDA

Ask a question Lety-12 1Posts Saturday September 9, 2017Registration date September 9, 2017 Last seen - Last answered on Sep 13, 2017 at 06:43 AM by dizzy16
Tuve relaciones con mi novio el último día de mi regla se le salió el condon me tome la pastilla anticonceptiva primero una y después la otra no afecta en nada?
Ya me había tomado la pastilla hace 3 semanas!
Hay probabilidades de quedar embarazada?
Helpful
+0
plus moins
hola, primero déjame decir que no soy un profesional médico. Puedo responder a su pregunta sólo por mi experiencia personal y conocimiento de usar y ser prescrito anticonceptivos durante los últimos 20 años.

Si se refiere a las píldoras anticonceptivas regulares que debe tomar diariamente para prevenir el embarazo, entonces existe la posibilidad. ¿estaba tomando sus píldoras como se prescribió normalmente antes de que esto sucediera? si es así entonces hay menos de un riesgo pero ningún control de la natalidad es 100 incluso cuando se toma exactamente como prescrito.

si usted está hablando de la píldora "día después" o "mañana después", que es para esta situación específica, entonces no es probable que usted puede estar embarazada.

De cualquier manera, si todavía no está segura, sería mejor tomar una prueba de embarazo en casa en una semana y ver a un médico de que todavía se siente inseguro después de eso. las pruebas de embarazo en casa actualmente necesitan por lo menos 4 semanas de la concepción para tener un resultado exacto.

Espero que esto ayude y buena suerte.
Leave a comment

Member requests are more likely to be responded to.

Members can monitor the statuses of their requests from their account pages.

A CCM membership gives you access to additional options.

Not a member yet?

Sign up now. It takes less than a minute and is completely free!